_3am5969thumb

94-68: El Madrid arrolla al Zaragoza tras el descanso

María Luz Domínguez  Palacio de los Deportes (Madrid)

Cuarto partido del Real Madrid en una semana, esta vez de liga en casa donde recibía al Tecnyconta Zaragoza al que ha ganado por 94 a 68. No fue hasta la segunda mitad cuando los blancos rompieron el partido con Llull, Reyes y Carroll como principales protagonistas. Alex Suarez debutó en partido oficial tras caerse de la convocatoria Otello Hunter. Benzing fue el mejor del Zaragoza con 23 puntos.

Mucho le costó al Real Madrid entrar en el partido. El Zaragoza se plantó en la cancha sin miedo a nada, haciéndose dueño de la pintura desde el primer minuto del encuentro. El Real Madrid permitía mucho en defensa para desesperación de Laso. Norel y Fotu dieron una máxima ventaja de 5 puntos a favor de los maños. El Madrid reaccionaba, un buen 3+1 de Carroll ponía el empate en el marcador al término del primer cuarto (21-21). La igualdad fue la tónica también en el segundo cuarto. Doncic dirigía al Madrid tras haber disputado pocos minutos en el partido del pasado jueves en Milán. El Zaragoza era dueño del rebote acabando con 23 la primera parte frente a los 13 del Madrid.   Los madridistas mostraban poca intensidad defensiva y de ello se beneficiaban los de Casadevall, con fáciles canastas debajo del aro. El marcador reflejaba de nuevo empate al descanso (37-37).

En el tercer cuarto los de Laso salieron con una marcha más. Llull, Rudy y Randolph aprovecharon los contrataques para disparar al Madrid. Un buen parcial de 14 a 2 para los blancos ampliaba la diferencia hasta los 14 puntos al final del tercer periodo (62-48). El último cuarto fue dominado totalmente por el Real Madrid. Las “bombas” de Carroll y buenas acciones de Reyes, que consiguió hasta 7 rebotes, hicieron que el Madrid fuera aumentando la diferencia. Los mejores minutos del equipo blanco se vieron en la segunda mitad hasta poner un contundente 94 a 68 final.

About María Luz Dominguez