_3AM5073_HORIZONTALThumb

93-87: El Real Madrid paga caro un mal inicio ante CSKA en Moscú

María Luz Domínguez – Redacción Tribuna Madridista

Difícil salida la de esta semana de Euroliga del Real Madrid en Moscú contra el CSKA donde perdió por 93 a 87 tras un mal inicio de partido. Doncic y Carroll fueron los máximos anotadores en el equipo blanco. Laso no pudo celebrar con victoria su partido 500.

Los blancos empezaron descolocados ante un equipo ruso que, bajo la dirección del Chacho,  sumaba 15 puntos en los tres primeros minutos por solo 3 puntos del Madrid. Faltaban ideas en ataque y no había defensa que frenara al CSKA. (33-11 min. 10). En el segundo cuarto el Madrid solo veía aro con cierta facilidad en acciones de Tavares mientras que CSKA dominaba la pintura con Hunter como referente. La salida a cancha de Carroll y Doncic ayudaba algo a entrar en juego ofensivo (54-31 min.20)

Tras el parón el Real Madrid parecía despertar. Campazzo y Randolph sumaban, pero CSKA controlaba el partido desde la línea de 6,25 y la diferencia seguía sobrepasando los diez puntos. (78-60 min.30). En el último cuarto el Madrid dio el último empujón para, por lo menos, reducir la ventaja rusa. Thompkins jugó sus mejores minutos ayudando a rebajar la distancia en el luminoso con hasta 13 puntos en su cuenta anotadora particular. Lo mas cerca que se pusieron los madridistas fueron a 6 puntos pero CSKA supo gestionar el juego y no dar opciones de remontada total a los blancos. (93-87)

About María Luz Dominguez