doncic

92 – 76. Doncic brilla en la victoria del Real Madrid ante Montakit Fuenlabrada

María Luz Domínguez – Palacio de los Deportes (Madrid)

El Real Madrid ha vencido esta mañana al Montakit Fuenlabrada por un contundente 92 a 76 en el partido correspondiente a la 11 jornada de liga disputado en el Palacio de los Deportes. Los de Laso ganaron con mucha facilidad al Fuenlabrada en un partido en el que Doncic brilló especialmente en el equipo blanco acabando con 23 puntos.

El Madrid fue dominador absoluto desde el primer momento. Un excelente parcial de 7-0 cuando solo se había disputado poco más de un minuto de partido obligaba a Cuspinera a pedir tiempo muerto para que el Montakit reaccionara ante la fuerte salida del Madrid. Ayón y Reyes se hacían fuertes en la pintura y anotaban con facilidad. Al Fuenlabrada le costaba mucho construir jugadas en ataque, sus desajustes les llevaban a perder hasta 8 balones al final del primer cuarto (23-12). En el segundo periodo el Madrid se relajó ligeramente. Sekulic y Xavi Rey tiraban del equipo visitante pero los blancos se mantenían firmes con buenas acciones de Carroll y un Doncic que comenzaba a repartir juego extraordinariamente bien. El marcador al descanso se quedaba en 47 a 32.

Tras el parón Laso siguió dando más minutos a Doncic como organizador en el parqué. El esloveno junto con Maciulis daban de nuevo más ventaja al equipo blanco. El Montakit no podía hacer mucho, la intensa defensa madridista ahogaba a Diagné que se quedaba lejos de su nivel habitual. El mate tras alley-hoop de Doncic y el triple en el último segundo de Rudy sobre la bocina marcaban el final del tercer cuarto (71-51). Los últimos diez minutos poco más se vio. Los de Fuenlabrada maquillaron algo el resultado en los últimos compases de partido con todo decidido. (92-76). El Real Madrid piensa ya en el partido del jueves en casa frente al Kaunas.

About María Luz Dominguez