reyes

89-75: El Real Madrid supera al Unics Kazan y suma su séptima victoria en Euroliga

María Luz Domínguez – Palacio de los Deportes (Madrid)

El Real Madrid suma y sigue en la Euroliga, esta vez derrotó al Unics Kazan por 89 a 75. Los de Pablo Laso liderados por Reyes y Carroll consiguieron doblegar a los rusos en un partido que, aunque el Madrid dominó, no se decidió hasta la segunda parte.

Comenzó el encuentro igualado con buenas acciones de ambos equipos en los primeros minutos. Poco a poco el Madrid fue más fuerte en defensa y definiendo muy bien en ataque comenzó a abrir brecha en el marcador. Maciulis y Ayón destacaban ofensivamente para dar al Madrid ocho puntos de diferencia al final del primer periodo (25-17). El segundo cuarto fue otra historia, el Madrid se relajó y Banic y Parakhouski lo aprovecharon para el Kazan. Un buen parcial de 4-10 dejaba a los rusos a tres puntos del Madrid al descanso (40-37).

En el tercer cuarto el Madrid despertó. La salida a cancha de Rudy y Hunter y Randolph le dio más consistencia y mejor juego de cara al aro contrario. La enorme cantidad de faltas sancionadas al Madrid hicieron sobrevivir al Kazan a base de libres. El Madrid dominaba el marcador a falta de los últimos diez minutos. (62-55). Todos los triples que había fallado el Madrid en los tres primeros cuartos entraron en el último periodo. Carroll y Llull dominaban el 6,75 mientras que Reyes era dueño una vez más del rebote y de las canastas desde la pintura.  Al final los madridistas se imponían por 89-75 certificando la séptima victoria en esta fase de la Euroliga.

About María Luz Dominguez