_1AM8254_hThumb

80-84: El Real Madrid cae en los últimos minutos frente al F.C. Barcelona Lassa

Por María Luz Domínguez – Wizink Center Madrid

El Real Madrid no pudo llevarse el primer clásico de la temporada tras caer por 80 a 84 frente a Barcelona Lassa en el partido celebrado esta  tarde en el Wizink Center de Madrid. Doncic fue el mejor de los blancos con un doble – doble (20 puntos, 10 rebotes). Debutó W. Tavares en el Real Madrid.

Partido especial como siembre cuando se trata de un Real Madrid  – F.C. Barcelona el celebrado esta tarde en Madrid. Los madridistas empezaron fuertes con un punto de velocidad mas que el equipo azulgrana. Bajo la dirección de Doncic y con el buen acierto de Caseur y Campazzo los blancos circulaban bien el balón y sumaban con facilidad. El Barcelona daba respuesta con Seraphin y Moerman, quienes al final serian los mejores en el equipo catalán. (19-18 min.10). En el segundo cuarto Laso rotaba el banquillo. Debutaba Tavares para defender a Tomic y Rudy tomaba el relevo de Doncic para seguir manteniendo el pulso del partido haciendo un espectacular tapón a Oriola. Un triple de Ribas empataba el partido al descanso (45-45 min.20).

Tras el parón no había tregua. Ningún equipo conseguía grandes parciales ni dominaba el partido con claridad. El Madrid estaba algo irregular y eso se veía reflejado en el marcador. Moerman lideraba al equipo azulgrana y le daba un valiosísimo mas 6. De nuevo Campazzo y Tavares empataban el partido al final del tercer cuarto. (61-61 min.30). Todo por decidir al final de los últimos diez minutos en un partido muy igualado. El pulso se prolongó hasta los últimos minutos cuando el Real Madrid falló dos entradas a canasta y un triple. El Barcelona aprovechó las jugadas sumando sin problemas y Heurtel anotaba la última canasta que le daba a los catalanes la victoria final. (80-84).

About María Luz Dominguez

Deja un comentario