asensio a por el clásico

8 madridistas ya han marcado en un clásico

Redacción: realmadrid.com

La experiencia será uno de los factores a tener en cuenta en el Clásico de este sábado (13:00 h, beIN LaLiga). Ocho jugadores de la plantilla de Zidane ya han marcado ante el Barcelona con la camiseta del Real Madrid. Cristiano Ronaldo lidera la lista. El Balón de Oro suma 17 tantos frente al conjunto azulgrana. El último, el golazo que logró en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España disputada el pasado verano.

Tras el portugués se sitúa Benzema, con 9 tantos frente al Barcelona. El delantero francés, autor de uno de los goles que sellaron el título en la vuelta de la Supercopa, suele mostrarse muy acertado en el Clásico en el Bernabéu. Sergio Ramos, que ya marcó en el primer enfrentamiento con el Barcelona de la pasada campaña, suma 4 goles en el Clásico.

Golazos de Asensio
Asensio y Varane han logrado dos tantos cada uno. El centrocampista fue el gran protagonista de la última Supercopa de España, con dos golazos espectaculares. Por su parte, el central consiguió sus dos dianas en el enfrentamiento de la Copa del Rey 2012/13. Cierran la lista con un gol Bale, Marcelo y Casemiro. El galés protagonizó la inolvidable carrera en la final de la Copa 2013/14. El lateral izquierdo marcó en las semifinales de la Champions 2010/11 y el centrocampista vio puerta en el último Clásico liguero en el Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla