DURO: «EL R.MADRID DEPENDE DE SUS SEGUIDORES, NADA MÁS»

Redacción: Marina Vargas Tur

El Chiringuito‘ abre el programa de esta noche con la polémica del Bérnabeu y del ‘aparente’ rechazo del club blanco en ceder su estadio para el final de la Copa del Rey, que disputará el F.C.Barcelona ante el Athetic Club. Ambos contrincantes quieren jugar la final en el estadio madridista y así lo han solicitado a la Federación, sin embargo, parece que el Real Madrid no está dispuesto a ello.

«El Real Madrid no quiere que venga el Barcelona a su casa a montarse la fiesta» defiende Alfredo Duro, que entiende perfectamente la situación que envuelve al club blanco y su decisión  de no ceder el campo.

«En la Federación se reciben unas propuestas y esta se reúne con los finalistas al evento, momento en el que los clubes decide una de las opciones y la Federación lleva a cabo la gestión si es posible, de lo contrario se juega en otro estadio», explica Miguel Ángel López. Por tanto, «Si el Madrid no quiere, no se jugará en el Bérnabeu«, aclara el coordinador de partidos de fútbol de la RFEF.

Por otro lado, los tertulianos debaten si seria una falta de respeto o de expresión el pitar el himno español en la final de la Copa del Rey. Pipi Estrada admite que el no pondria el himno en la final de la Copa del Rey y aconseja a Miguel Ángel llevarlo a cabo.

About Jorge Gómez-Manzanilla