campazzoThumb

74-101: El Real Madrid se toma la revancha y humilla al F.C. Barcelona Lassa

Redacción: M. Luz Domínguez

El Real Madrid se ha resarcido de la derrota de la final de la Copa del Rey al barrer al FC Barcelona Lassa por un contundente 74 a 101. El partido fue un recital blanco desde el primer cuarto bajo la dirección de Campazzo y las aportaciones anotadoras de Carroll con 18 puntos y Randolph con 16. El Barcelona queda prácticamente eliminado de la Euroliga.

No hay mejor manera de levantarse tras una derrota que haciendo un partido casi perfecto desde el primer minuto. El Real Madrid salió a la cancha del Palau a demostrar que Europa es territorio blanco. En los primeros diez minutos el Madrid jugó muy bien colocado en pista, dominado el rebote y con Carroll muy acertado desde el perímetro. El Barcelona veía como los blancos hacían un parcial de 0-9. Los blaugranas empezaron a despertar gracias a Vezenkov pero la diferencia era amplia al final del primer cuarto (13-30 min.10). En el segundo periodo los locales fueron mejorando especialmente en defensa pero seguían bastantes erráticos en ataque. Moerman, Tomic y Navarro rebajaron la distancia hasta los diez puntos. Reyes aprovechaba en la pintura los desajustes del Barca para dejar el marcador al descanso en 35 a 52.

El tercer cuarto volvió a ser dominado por el Real Madrid. Randolph se sumaba al festival de anotación blanco y disparaba al Madrid con una ventaja de más de 20 puntos. Pesic confiaba en Navarro y Vezenkov para intentar acercarse en el luminoso pero los blaugranas poco podían hacer. La salida a cancha de Ayón y Taylor y su superioridad en la zona hacían ampliar aun más la diferencia. (57-83 min.30). Los últimos diez minutos fueron más de lo mismo. Los madridistas llegaron hasta los 100 puntos abultando aun mas una victoria que sabe a revancha y sobretodo coloca a los blancos en la lucha por la cuarta plaza de Euroliga.

 

About María Luz Dominguez