Resumen cantera Fútbol: 12 triunfos de 13 posibles y 1 sola derrota»

Redacción: Patricia Lambán-Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Sobresaliente segunda jornada del año para nuestros equipos de la cantera de fútbol, con 12 triunfos y una sola derrota ( Infantil B en Móstoles por 2-0) que demuestran el formidable arranque de 2015 de nuestros equipos en esta segunda jornada del año.

A la espera del RM Castilla que está jugando y empatando en Getafe ante el filial getafense, el Getafe B, el Real Madrid C que ganó esta mañana por (1-0), con gol de Cristian Cedrés, los tres juveniles, los dos cadetes, el infantil A, los dos alevines, los dos benjamines y el prebenjamín soldaron con triunfo sus respectivos encuentros, 12 en total.

A continuación, os dejamos los resúmenes de cada uno de los partidos. HALA MADRID…..

Real Madrid C – Rayo Majadahonda (1-0)
El conjunto de José Aurelio Gay sumó un nuevo triunfo en la Ciudad Real Madrid por 1-0 frente al Rayo Majadahonda, que marchaban terceros en la competición liguera. Cristian fue el autor del gol de los blancos.

Flecha Negra – Juvenil A (0-3)
Los blancos se impusieron al Flecha Negra a domicilio con un doblete de Dorian y otro gol de Lazo.

Juvenil B – Getafe B (5-0)
El conjunto de Rubén de la Red sigue cosechando éxitos. En esta ocasión fue ante los azulones con una goleada en la Ciudad Real Madrid. Jacobo (2), Mario, Rivero y Néstor fueron los autores de los tantos.

Leganés C – Juvenil C (1-3)
Líderes e invictos. El Juvenil C, que ha ganado quince de los dieciseis partidos disputados, sigue imparable. Este fin de semana sumó un nuevo triunfo ante el Leganés C con goles de ÁlvaroLlario (2).

Cadete A – Getafe B (2-0)
El equipo de Santiago Solari está demostrando un nivel excepcional. Tras la victoria ante los azulones, se mantiene invicto en la competición. Ismael e Iñaki fueron los autores de los tantos del partido.

Getafe – Cadete B (0-1)
Los de Pedro Sánchez siguen sin perder ningún partido tras imponerse por la mínima al Getafe con un gol de Arana.

Infantil A – Santa Ana (11-0)
Diez victorias y un empate. Los de Roberto Rojas se impusieron con autoridad ante el Santa Ana. Marcaron Javi, Miguel (3), Díez,Duffort, Ismael, Paulo, Santi (2) y Esteban.

Móstoles – Infantil B  (2-0)
El Infantil B no pudo sumar ningún punto. Los de David González cayeron ante el Móstoles a domicilio.

Alevín A – Alcobendas-Levitt A (5-0)
El Alevín A, líder invicto de su grupo, está demostrando una gran solidez. Cosechó su novena victoria tras derrotar al Alcobendas-Levitt con tres goles de Calleja y tantos de Carlos y Néstor.

Concepción A – Alevín B (0-4)
Los de Alejandro Dorado han comenzado 2015 con dos victorias. Esta semana, frente a la Concepción, se impusieron por 4-0. Anotaron Moraga, Roberto, Jaime e Ismael.

Benjamín A – Unión Valleaguado (16-0)
El conjunto de Nacho Ferrer se impuso al Unión Valleaguado con goles de Alejandro (4), Nacho (3), Hugo López (3), Elyaz, Jacobo Martínez, Izan, Hugo de Llanos, Luis y en propia puerta.

Benjamín B – Esperanza B (8-0)
Los de Abián Perdomo ganaron por goleada al Esperanza B. Cantero(2), Javi, Mario, Burcio, Víctor (2) y Guille fueron los autores de los goles.

Prebenjamín – Chamartín Vergara (8-1)
Tres tantos de Paulo, dos de Omar y uno de Adrían, Humanes yBorja, certificaron el triunfo ante el octavo clasificado.

About Jorge Gómez-Manzanilla