500 MADRIDISTAS RECIBEN AL MADRID A SU LLEGADA A LA CORUÑA

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Buen recibimiento el tributado por la afición coruñesa del Real Madrid a la llegada del equipo a La Coruña con 500 aficionados gallegos aplaudieron y vitoreando a los estrellas blancas a su llegada al aeropuerto coruñés.

Además de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo, el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, fue el más aclamado por dichos aficionados gallegos, a gritos del tradicional cántico que todos los domingos se le tributa desde el Fondo Sur del Santiago Bernabeu, ¡¡¡ José Mourinho!!!, ¡¡¡José Mourinho!!!…..

Tras subirse al autobús, los jugadores han sido conducidos al Hotel ” Hesperia Finisterre” donde pasarán la noche y el resto del día hasta una hora del comienzo del encuentro cuando se dirijan en autobús al estadio de Riazor.

En el hotel de concentración, “Hesperia Finisterre”, 200 aficionados han acudido a fotografiarse y a recibir los autógrafos de dos de sus ídolos, en concreto, Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, encargados de firmar a dichos aficionados madridistas.

About Jorge Gómez-Manzanilla