3500 madridistas arroparán al Madrid en Dortmund

El Real Madrid no estará sólo en la «batalla de Dortmund» y cerca de más de 3500 madridistas arroparán al equipo en el » Signal Iduna Park» demostrando que el Real Madrid tiene la mejor afición del mundo especialmente cuando llegan las grandes citas como esta de la Champions League.

Entre los aficionados blancos que arroparán al equipo en Alemania se encuentran nuestros amigos de las célebres y siempre fieles peñas madridistas de » La Clásica» y » Carabaña».

Se estima que alrededor de 3.500 madridistas se personarán este miércoles en Dortmund para ver el partido entre el Real Madrid y el Borussia. Más de 4.000 socios del club blanco solicitaron una de las 2.502 entradas que el club ha sorteado. En total, 3.127 serán los efectivos blancos ‘oficiales’ en las gradas del Westfalenstadion, ya que el club se reservó algo más de 600 entradas para compromisos. Este número de aficionados, unido a que varias decenas se presentarán en Alemania sin entrada, sitúa la cifra final en los 3.500 madridistas aproximadamente.

El club ha habilitado varios vuelos para que todos los madridistas comiencen a volar a Alemania ordenadamente a partir de las 06:00 horas de la mañana. El regreso de los aficionados, esperemos que con una sonrisa, se producirá después del encuentro en algunos casos y en otros a lo largo de la jornada del jueves. El Real Madrid nunca camina solo…

About Jorge Gómez-Manzanilla