EQUIPAZO DE KATAS MASCULINO

3 día del Campeonato de Karate en Madrid y España ya suma 4 medallas

Redacción: María Contreras/ WiZink Center/ Imágenes: rfek.es

Llevamos ya tres días del campeonato mundial de karate en Madrid. Comenzó el pasado día 6 de Noviembre y terminará el domingo 11 de Noviembre. De momento hay alegrías por parte de los españoles ya que Damián Quintero y Sandra Sánchez lucharán por el Oro este próximo sábado a partir de las 18:00 de la tarde en la modalidad de Kata individual masculino y femenino.

Sin embargo, no sólo tenemos a Damián y Sandra y en Kumite hemos logrado meter a dos españoles en la pelea por el Bronce, en concreto, Babacar en +84 kilos y Raúl Cuerva en -67 kilos que competirán el sábado a las 10:15 y a las 16:30 de la tarde en las mencionadas categorías.

Hoy, tercer día de competición, España ha arrasado en Katas, por equipos, logrando meter a los dos equipos, masculino y femenino, en las finales del próximo domingo a las 12:00 de la mañana ante la todopoderosa, Japón.

Recordemos que en el día de ayer, Raúl Cuerva en -67 kilos logró filamente meterse en el repechaje tras ganar tres de los cuatro primeros combates y tras ganar los dos combates siguientes al representante de Marruecos y del Congo, el español peleará el sábado por la medalla de Bronce en -67 kilos a las 16:30.

Veremos a ver que pasa en los siguientes días de este campeonato y ojalá que lleguemos a la decena de metales.

¡¡VAMOS SELECCIÓN!!.. #KarateTeamESP

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario