Madridismo_293234214_90716168_1024x576

Desde Montilivi: ” El Madrid de Bale, líder del campeonato nacional de liga”

Redacción; María Contreras Martínez

El Real Madrid jugó su segundo partido de liga en el día de ayer y ganó 4 a 1 al Girona. Con este triunfo el equipo blanco se pone como líder tras haber ganado los dos primeros partidos de liga y haber marcado más goles que el Barcelona.  Para los aficionados madridistas , esto es un lujo y esperemos que el equipo siga así, además es la primera vez que se le gana en su estadio ya que el año pasado no fue así y perdieron.

Muchos se pensaban que la ausencia de Cristiano iba a perjudicar al equipo, pero no ha sido así ya que otros jugadores como Bale y Benzema han cogido el mando del equipo y lo están llevando hasta la victoria,. Queremos que pronto vuelvan Luka Modric y Varane al equipo para que le den frescura y lo lleven a lo más alto como han echo siempre. El nuevo entrenador del Madrid nos recuerda un poco ha como jugaban en la selección española de fútbol porque era su  el entrenador. Hay muchos jugadores que deben mejorar un poco como es el caso de Vinicus y también el Madrid debe hacer algún fichaje bueno antes de que se acabe el mercado, veremos a ver a quien nos traen.

Esperemos que el Madrid siga así y nos de estas alegrías a todos los que somos madridistas y nos lleve lejos . Pronto habrá parón por selecciones , veremos a ver que pasa con los jugadores de fútbol y como responden. Esta competición acaba de empezar y nuestro equipo lo ha hecho muy bien Hay quien dice si Keylor Navas  es un gran portero o se de canta por Courtious otro jugador estupendo. Hay un gran debate y al Madrid le cuesta decidirse por uno de ellos, como ocurrió en el partido de ayer, esperemos que esto lo solucionen pronto.

Si eres aficionado de fútbol no puedes perderte la liga española , ya que es una de las mejores del mundo , en ella hay grandes jugadores de fútbol y se juegan grandes partidos de fútbol donde la ficción puede disfrutar con ella. Mucha suerte a todos los equipos de 1º División y de 2º División, donde se encuentra el Albacete Balompié, que también nos tiene que dar muchas alegrías. Nos vemos en el siguiente partido del Real Madrid que será contra el Leganés el próximo sábado a las nueve menos cuarto de la tarde en el Santiago Bernabéu. Ojala y se lleven la victoria.

About Jorge Gómez-Manzanilla