Ingla: » El Liverpool pide al Madrid 63 millones para dejar salir a Suárez»

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según informa el diario británico «The Sun», el Liverpool ya ha advertido al Real Madrid y por ende, al resto de clubes interesados en la estrella uruguaya de los » reds» que no dejarán salir al charrua por menos de 63 millones de euros, una cantidad que está muy lejos de las pretensiones económicas ofrecidas por el Arsenal y el Real Madrid, los dos clubes que pujan por Suárez.

«Si tenemos en cuenta que se han pagado 63 millones de euros por Cavani, Luis Suárez debe estar en esa misma franja. La oferta del Arsenal no estaba a la altura de su talento», destacó Rodgers sobre la oferta presentada por los gunners, superior a los 45 millones de euros. En cualquier caso, el entrenador del Liverpool dejó claro que la venta de Suárez no está entre las prioridades: «No podemos garantizar que se vaya ni siquiera por 63 millones. Estamos construyendo un proyecto y no queremos venderle», zanjó.

De este modo, parece evidente que no será tarea sencilla sacar a Luis Suárez de Anfield Road. El delantero uruguayo quiere salir de la Premier porque su familia está cansada de los constantes ataques de la prensa, y el Real Madrid suena con fuerza como uno de los destinos más probables.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.