19.300 MADRIDISTAS APOYARÁN AL EQUIPO EN LA FINAL DE COPA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid no viajará solo a Mestalla para la final de Copa. Además de elegir sede y fecha, el club blanco y el FC Barcelona se han puesto de acuerdo en el reparto de las entradas. 19.300 aficionados de cada equipo se darán cita en Valencia.

La final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona ya tiene prácticamente todos los detalles perfilados. Además de decidir que se juegue en Mestalla el 16 de abril, miércoles, y de ponerse de acuerdo para aplazar sus partidos de Liga en caso de que estén clasificados para las semifinales de Liga de Campeones, ambos clubes han alcanzado un entendimiento con la RFEF para el reparto de las entradas.

Ambos clubes pondrán a disposición de sus socios una cantidad de 19.300 entradas. En las próximas horas o días, el Real Madrid abrirá un plazo de solicitud de entradas para todos aquellos que quieran acudir aMestalla para alentar a los merengues en un partido que se espera que vuelva a ser vibrante y de mucha tensión, como el del pasado año 2011 también en Valencia. Posteriormente, el club sorteará las entradas y hará público el número de solicitud de los afortunados.

En cuanto a los precios, las entradas de este año serán un 20% más baratas que el pasado 2011. En esta ocasión, los precios oscilarán entre los 45 euros de la más barata hasta los 240 de las más caras. De este modo, ya está casi todo listo para que Madrid Barcelona vuelvan a verse las caras en una final del K.O.

 

About admin