Sergio Ramos prioriza el Clásico antes que la Champions

Sergio Ramos hará todo lo posible para poderse enfrentar este miércoles contra el Shakthar. El jugador del Real Madrid no pudo finalizar el partido que disputó contra el Cádiz el pasado sábado por las molestias que sentía en su rodilla izquierda.

El central se hizo varias pruebas pero estas no muestran ningún tipo de lesión de gravedad. De cualquier manera, el jugador tendrá que hacer ejercicios con los fisios e intentará estar presente en el partido del miércoles aunque ha dejado claro que su prioridad es estar completamente recuperado para el Clásico.

Ramos no entrenó después del último partido con sus compañeros, pero si los dolores cesan y el jugador se siente más confiado, se unirá al trabajo con sus compañeros en la previa del duelo ante los ucranianos, el martes.

Tras la derrota contra el Cádiz el equipo es muy consciente de que debe salir victorioso de los dos próximos encuentros. El primero en el Alfredo Di Stéfano contra el Shakthar, el equipo que se considera más frágil del grupo y, en segundo lugar, contra el Barcelona este mismo sábado. Este será un duelo trascendental en el que los blancos no tendrán ni tres días previos para prepararse.

About Rocío Ortiz