La Selección española femenina a por el primer puesto en la clasificación para la Supercopa del año 2021

Redacción: María Contreras Martínez

Previa

Esta tarde a las 7 de la tarde la selección española femenina juega su segundo partido de fútbol para la clasificación de la Eurocopa del año 2021, este partido es contra la República Checa en el cual se va a disputar el primer puesto en la clasificación y darnos una alegría a todos los que nos gusta el fútbol femenino.

Las chicas de la selección española, el pasado verano hicieron un buen mundial aunque finalmente fueron eliminadas por las jugadoras de la selección de Estados Unidos, pero demostraron que podían dar mucho juego y llegar lejos. El pasado viernes ganaron a Acerbayán por 4 a 0 donde dieron un recital aquí en España , a ver si fuera de España siguen jugando igual de bien que aquí en casa. Por lo que no te puedes perder el partido de esta tarde.

La próxima semana regresa la liga iberdrola donde podemos ver a las chicas jugar de nuevo , se que muchos de nosotros lo estáis deseando pero habrá que esperar a que terminen los partidos de selección de cada país.

Si te gusta el fútbol no te pierdas ninguno de los encuentros de 1 ,2 división tanto de los chicos como de las chicas ya que nos hacen disfrutar del fútbol , como nos gusta a nosotros.

About Jorge Gómez-Manzanilla