cristiano

15 goles de cabeza de CR7 esta temporada

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Cristiano Ronaldo no ha fallado a su cita con el gol y con su tanto número 54 de la campaña, permite a su equipo contar con todas las opciones abiertas de cara a la vuelta del próximo miércoles en el Bernabéu. Pero es que CR7 ha vuelto a dejar patente que es el mejor rematador de cabeza del fútbol mundial, pues ha logrado su diana número 15 de esta manera.

Los 15 goles se reparten de la siguiente manera: 10 en Liga, 4 en Champions y uno en Copa del Rey: En el campeonato doméstico se reparten de la siguiente manera: 2 ante Sevilla, Elche y Granada y uno ante Deportivo, Getafe, Rayo y Bilbao. En la otra competición nacional, la Copa del Rey anotó su único tanto fue ante el Atlético de Madrid.

Y en Champions lleva 4 dianas de esta manera: Tres ante el Schalke en los octavos y el de esta noche en la ida de las semifinales ante los italianos.

De los 15 tantos, 8 han sido fuera de casa: Sevilla (2), Elche, Rayo, Getafe, Deportivo Schalke y Juve y 7 han sido en Chamartín: Granada y Schalke (2), Bilbao, Elche y Atlético de Madrid.

About Luis Alberto Reyes