Las notas del Real Madrid-Levante

Redacción: Raúl Merino

MUY MAL: EL ÁRBITRO

Hernández Hernández no tuvo su día en el encuentro de este mediodía en el Santiago Bernabéu. El colegiado canario fue muy permisivo con las entradas del conjunto levantinista en los primeros compases del partido. sus asistentes tampoco estuvieron acertados equivocándose en varios errores de aprecioación en fueras de juego.

para más inri, Marcelo fue rigurosamente expulsado después de un forcejeo sin balón con un rival. Es la tercera expulsión en 5 partidos para el conjunto en blanco, dato que no pasa percibido para el técnino Zinedine Zidane.

MAL: BALE

El galés volvió a estar desaparecido. Salió al borde del descanso sustituyendo a un Benzema que abandonó en terreno de juego lesionado. Gareth Bale comenzo su partiicular encuentro tirando buenos fueras de juego, pero sin precisión en el control y sin acierto de cara a gol. En la segunda parte tuvo varias ocasiones de cabeza, pero no fructiferaron.

El templo mdridista está agotando su paciencia, y los pitos cada vez son más dilatados.

REGULAR: LA DEFENSA BLANCA

No fue el mejor partido para la zaga del conjunto madridista. Poco espeditivos al corte y con numerosos errores de marca y salida de balón. El fallo más notable, el desajuste producido en el primer gol del Levante.

BIEN: ASENSIO E ISCO

De lo poquito salvable del Madrid, sus dos jóvenes talentos. Asensio, titular en el día de hoy, dejó destellos de su indudable calidad, aunque no tuvo la presencia en ataque de otros días. Isco, por su parte, salió en la segunda mitad, activo con el balón y con un manejo esquisito. Baila con el balón en los pies y eso lo nota el Bernabéu.

Cuando Isco y Asensio tocan el balón, se puede escuchar un murmullo en el Bernabéu, y ese indicador siempre precede a grandes cosas.

NOTABLE: UD LEVANTE

El conjunto valenciano se presentó en el Santiago Bernabéu con las ideas muy claras y una actitud de confianza. en ningún momento perdieron el ritmo del partido ni regalaron el balón. Este Levante no parece un recién ascendido, Muñiz está logrando un equilibrio entre solvencia en la defensa, calidad en el mediocampo y velocidad arriba que, seguramente le permita salvarse.

SOBRESALIENTE: RAÚL, GUARDAMETA DEL LEVANTE

Raúl estuvo de 10, tuvo una actuación perfecta, con 4-5 intervenciones de mucho mérito. En la segunda mitad sacó dos buenas manos abajo, una a Asensio y otra a Marcelo, que permitieron a su equipo sumar 1 punto en el Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla