Zidane: «Para ganar vamos a tener que trabajarlo»

Redacción: Bea Mulet

El técnico blanco compareció ante la prensa ayer, día previo al encuentro contra el Valencia, y analizó la dificultad y la importancia del encuentro en Mestalla: «Sabemos la importancia que tiene para la Liga el partido de Valencia. Jugamos ante un equipo que está jugando mucho mejor últimamente y sacando buenos resultados. Ganar significaría tener tres puntos más, pero vamos a tener que trabajarlo»

«Nos medimos a un buen equipo y en un campo complicado. Antes no le acompañaban los resultados al Valencia y ahora sí. Mi mensaje es siempre el mismo. Sabemos que es difícil la Liga. Estamos en febrero y estamos bien, pero eso no significa nada. Es un partido en el que solo el Valencia y nosotros podemos intentar sumar y sabemos su importancia para el resto de la Liga»

“Vamos a rotar los jugadores y los partidos son los que mandarán en el aspecto de las rotaciones. No hago rotaciones sólo por rotar sino porque todos son importantes y porque creo de corazón que todos los jugadores pueden marcar la diferencia.

 

About admin