ramos 10

13 años del debut de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

Un 10 de septiembre del año 2005 Sergio Ramos debutaba con la camiseta del Real Madrid ante el Celta de Vigo. El de Camas en estos trece años en el Santiago Bernabéu se ha convertido en el capitán del conjunto blanco y en un referente para el equipo y la afición. Además, su palmarés con el club merengue es envidiable: cuatro Champions, cuatro Ligas y dos Copas del Rey son algunos de los títulos más destacados.

La presente campaña, la 2018/2019, es la decimocuarta de Ramos al frente del Real Madrid. Hasta la fecha, ha disputado un total de 568 partidos y ha sido clave en la consecución de títulos muy importantes como las Champions de 2014 y 2016 o el Mundial de Clubes de 2014 donde sus tantos fueron, a posteriori, definitivos para que el Real Madrid alzara dichos trofeos.

Desde la marcha de Casillas y Raúl, dos referentes e ídolos durante décadas en el Santiago Bernabéu, podemos decir que Sergio Ramos ha recogido el testigo y es, desde hace ya bastante tiempo, el jugador al que todos siguen.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario