Doncic: » Las cosas están pasando deprisa pero estoy feliz porque me apasiona jugar al baloncesto»

Redacción: Marta Carrión

El gran protagonista de la victoria en el encuentro del Real Madrid ante el Montakit Fuenlabrada fue sin duda alguna, Luka Doncic. El jugador blanco alcanzó su tope en anotaciones con el equipo: “Las cosas me están pasando muy rápido y estoy muy contento porque lo que me gusta es jugar al baloncesto. Tenemos una plantilla de grandes jugadores y todos me ayudan a ser mejor. Ha sido mi mejor partido en la Liga Endesa”.

El esloveno sabe que hay que seguir trabajando para conseguir más victorias como esta: «Estoy muy contento por la victoria. Hemos hecho un trabajo muy bueno y teníamos que recuperar las sensaciones después de la derrota ante el Fenerbahçe. Hemos salido muy concentrados y agresivos y el equipo se ha recuperado rápido después del otro día. No se puede bajar el ritmo porque cualquier equipo te puede castigar”.

El guardia blanco alcanzó varios récords. Es el jugador más precoz en hacer un doble-doble en la Liga Endesa (23 puntos, 11 asistencias), siendo el más joven en dar ese número de asistencias. Además de alcanzar su tope en valoración (34) en el equipo blanco.

About admin