Marcelo: » Hoy cumplo 10 años de alegría, ha sido todo maravilloso»

Redacción: Marta Carrión

Realmadrid TV tuvo la suerte de entrevistar a Marcelo, un jugador que lleva ya 10 años en el club. El segundo capitán mostró su alegría ante el aniversario por su estancia en el club «sueños. Llegué con 18 años y fue una experiencia muy difícil porque llegar a un club como el Real Madrid, que es muy grande y complicado con esa edad, pero ha sido todo maravilloso y hoy cumplo 10 años de alegría».

Un jugador, que llegó al club con entusiasmo pero a la vez con miedo. El defensa da las gracias por el trato recibido «ha sido todo increíble. Todos me han tratado muy bien. 10 años que han pasado volando para el madridista: «han pasado muy rápidos estos diez años pero ha sido maravilloso».

Marcelo ha conseguido hacerse hueco en el club y en la memoria de todos. Uno de los extranjeros con más títulos en el club, pero con la esperanza de añadir más a su colección. Además, tiene el lujo de estar cerca del número de partidos de su ídolo, Roberto Carlos y Alfredo Di Stéfano.

Con el 12 en la espalda, su fecha de nacimiento, lleva dándole suerte en cada uno de los encuentros que ha disputado para el club, «dos finales de Champions League ganadas no tienen precio, siempre que veo estos dos partidos se me pone la piel de gallina, mi familia también se emociona y es algo que llevaré toda mi vida», según apuntaba Marcelo.

About admin