1200 madridistas volverá a arropar esta tarde al Madrid en las gradas del Martín Carpena

Redacción: Latribunamadridista.com.

Como venimos indicado desde el inicio de la semana, el Real Madrid ha llevado a Málaga, a la representación más numerosa de aficionados, sin contar lógicamente el anfitrión, el Málaga, de los ocho equipos que disputan la fase final de la Copa del Rey 2014.

Así, la ciudad de la capital del Sol respira baloncesto y sobre todo, madridismo por los cuatro costados y tras quedar eliminado el equipo local, el Unicaja, además ante el CAI Zaragoza, rival de los madridistas esta tarde (19:00, La 1) en las semis coperas, toda Málaga apoyará al Real Madrid en su camino a conquistar el torneo del K.O., el segundo de la era Pablo Laso en tan sólo tres años.

1200 madridistas, desplazados desde la capital del España y representados por las famosas y siempre fieles peñas madridistas, «Ojos del Tigre» y » Berserkers», volverán a teñir de blanco y morado las gradas del Martín Carpena y que es además del favoritismo del equipo blanco con respecto al resto de equipos presentes en la Copa del Rey, en afición también somos mayoría y Málaga será un » Palacio de los Deportes» para el Real Madrid tanto en semifinales como esperemos en la final de mañana domingo. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL. HALA MADRID….

About Jorge Gómez-Manzanilla