Albiol: ” Los partidos que quedan de liga tenemos que dar una buena imagen por nuestra afición”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol habló para los micrófonos de Canal+ tras el partido ante el Málaga en el Santiago Bernabéu: “Queríamos ganar, sobre todo por la afición, se lo debemos. Hemos estado bien, creo que la expulsión nos ha favorecido, pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante. Nos hubiera gustado no encajar ningún gol, pero creo que la gente ha disfrutado, se han visto goles muy bonitos”.

Sobre su futuro en el Real Madrid, Albiol apuntó que “Hay que estar unidos, terminar la liga ganando, ya que se lo debemos a mucha gente, a toda la afición. Y lo más importante, lograr el objetivo que es ganar la Copa del Rey”.

El cuanto al controvertido tema, Pepe, el central madridista señaló que “Su ausencia en la convocatoria son decicisiones del míster. Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y estar todos juntos. Nos quedan tres semanas y hay que trabajar hasta el final”.

Sobre la preocupante lesión de Özil, Albiol afirmó que “Ha sido una lástima, no sabemos el alcance de la lesión, pero esperamos que no sea grave y que esté para la final de Copa del Rey. Es un hombre muy importante para nosotros”.

Por último, Albiol no ocultó su alegría por el tanto marcado que abría el marcador (1-0) ante el complicado Málaga e iniciaba el camino de una meritoria goleadora.

“Estoy muy feliz de marcar el gol, que se lo dedico a mi mujer y mi próximo hijo. Pero sobre todo estoy contento por la victoria del equipo. Es una noche feliz”.

About Jorge Gómez-Manzanilla