1000 aficionados acompañaran al Madrid en Marruecos

Redacción: Erika Jiménez Prieto/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid viajará a Marruecos para intentar conquistar un nuevo título en el mes de diciembre, el Mundial d Clubes.  Los blancos no estarán solos en esta competición, ya que unos 1.000 seguidores merengues viajarán con el equipo.

El diario Olé ha explicado en su versión online cómo será la venta de entradas para el Mundial de Clubes que tendrá lugar en Marruecos el próximo mes de diciembre. Según esta información, 5.000 seguidores argentinos cruzarán el charco para estar en esta cita apoyando a San Lorenzo, mientras que a pesar de estar más cerca, sólo 1.000 aficionados merengues se desplazarán hasta el país norteafricano.

El San Lorenzo de Almagro será el equipo más apoyado por su afición en el Mundial de Clubes. los hinchas argentinos han puesto toda su ilusión en esta competición, y a pesar de que su sede está lejos de Marruecos y las entradas son más caras para los seguidores de fuera de Marruecos: entre 40 y 107 euros, viajarán al país africano según la FIFA.

San Lorenzo se siente con ganas de ganar al equipo blanco y sorprender a los merengues, favoritos a ganar el título de campeón del mundo. El club madridista conseguiría, si ganara el Mundial de Clubes, su cuarto entorchado mundial después de haber ganado las Copas Intercontinentales de los años 1960, 1998 y 2002.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla