_1RM1361_Thumb

100-90. El Real Madrid gana el pulso ante un Armani Milán muy efectivo

Redacción María Luz Domínguez

Victoria muy trabajada la conseguida esta noche por el Real Madrid ante el Armani de Milán por 100 a 90. Los de Pablo Laso tuvieron que mantener un alto ritmo ante la efectividad italiana durante la mayoria del encuentro. Doncic, fue una vez mas, lider absoluto del conjunto blanco, con 21 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

A ritmo NBA el Real Madrid disputaba su tercer partido en menos de siete dias, esta vez en la competición europea. Los blancos salían a la cancha con la novedad de Taylor que no jugó  por descanso en el partido frente a Unicaja. Armani avisaba ya en los primeros diez minutos de su alta efectividad con un 80% de anotacion en triples. Los madridistas dominaban el marcador con Doncic como protagonista con 10 puntos. (30-28 mim.10). En el segundo cuarto Gudaitis, el pivot del equipo italiano se hizo dueño de la pintura anotando con cierta facilidad. Laso rotaba el banquillo y Randle, Rudy y Reyes mantenian la igualdad en el marcador al descanso (54-54 min.20).

El tercer cuarto empezó igualado pero a la mitad el Madrid pusó una velocidad mas. Doncic, Campazzo y Ayón dieron al equipo un parcial de 20-0 que parecia iba a ser definitivo (81-74 min.30). Con una ventaja cómoda iniciaba el Madrid el último cuarto pero los italianos volvian a despertar. Theodore y Goudelock rebajaban la diferencia a tan solo tres puntos a dos minutos para el final. Dos triples de Caseur junto con otro de Taylor y Campazzo daban la tranquilidad y la victoria a un Madrid que tuvo que jugar a un ritmo de juego de esos que exige la competición europea. El próximo jueves el turno será fuera contra Zalguiris.

About María Luz Dominguez