BENZEMA ASENSIO

10 jugadores de la plantilla madridista ya han marcado en la Copa del Rey

Redacción: realmadrid.com

Vuelve la Copa del Rey. El Real Madrid se estrena este año enfrentándose al Fuenlabrada y lo hace con una plantilla experimentada en la competición. Son diez los jugadores blancos que han marcado al menos un gol con el Real Madrid en la Copa. Y de los 24 integrantes de la plantilla, 20 han disputado algún encuentro. Únicamente Luca, Vallejo, Achraf y Mayoral faltan por debutar en este torneo.

De los diez jugadores que han marcado, Cristiano Ronaldo destaca en primera posición. El portugués lleva 22 goles en Copa, algunos de ellos inolvidables como el que anotó en Mestalla para darle al Real Madrid su decimoctavo título. Benzema es el siguiente en la lista, con 15 dianas, y Varane completa el podio con 6 tantos. El central francés fue clave en las semifinales contra el Barcelona en la temporada 2012-13, viendo puerta tanto en la ida como en la vuelta.

Les siguen Ramos con 4, Isco y Asensio con 3, y Marcelo con 2 goles. El mallorquín hizo un tanto espectacular tras una carrera de 70 metros en el Sánchez Pizjuán la temporada pasada. Precisamente en la campaña anterior se estrenaron como goleadores en la Copa Lucas y Nacho, este último con un impresionante gol de volea en León. Por último, Bale cierra la lista con su galopada en Mestalla que sirvió para ganar el último título de Copa que figura en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla