1528542697_909912_1528566290_noticia_normal

1-0 y poco más

España ha terminado la preparación para el Mundial con un pírrico 1-0, marcado por Iago Aspas después que Diego Costa se quedase solo ante el meta tunecino, se enredara y viese el pase al gallego que de disparo potente mandara el balón al fondo de la red.

Aparte del gol poco más se puede destacar del encuentro. No sé si ha sido el partido, un amistoso, el rival Túnez, una selección que aún siendo mundialista es un equipo muy por debajo del nuestro o que simplemente nos falta algo, (pongan entre este paréntesis el factor que quieran que yo más adelante pondré los míos).

Para un servidor, lo que le falta a este equipo es lo que le lleva faltando desde la Euro 2012, y es el factor sorpresa, de hacer algo distinto. Llevamos mucho tiempo haciendo lo mismo, intentando entrar por el centro cuándo tenemos jugadores de banda para ensanchar el campo y darle una vuelta de tuerca a nuestro juego. Con esto no digo que los Koke, Thiago, Isco y por supuesto Iniesta, no sean jugadores válidos, pero se ha visto que con Asensio y Lucas Vázquez se ha mejorado en ataque.

Ahora sólo queda esperar el debut contra la Portugal de Cristiano, queriendo que el partido de hoy solo haya sido una probatura y que el viernes 15 a partir de las 20h veamos a la España que todos queremos.

VAMOS ESPAÑA

About Jesus F. Ibias