castilla

0-2: El Castilla no puede con el Toledo

Redacción: realmadrid.com

El Toledo cortó la gran racha de resultados del Real Madrid Castilla. Los blancos jugaron durante media hora con un hombre menos por expulsión de Febas y, a pesar de la derrota, el equipo de Santiago Solari conserva la cuarta plaza de la clasificación y se mantiene en puestos de promoción de ascenso.

El filial se encontró con un conjunto manchego atrevido en ataque, que ya había obligado a lucirse a Luca en un par de ocasiones antes de que Owusu, a la salida de un córner, abriera el marcador en el minuto 11. Los madridistas se sobrepusieron al golpe, mejorando su imagen con el transcurrir del encuentro. Febas fue objeto de un penalti que el árbitro no señaló y Sergio Díaz tuvo el empate en un mano a mano en el 31’ que se marchó desviado. Luca salvó el segundo poco después al desbaratar una gran oportunidad de Pablo González.

El Castilla aumentó su presencia ofensiva tras el descanso. Intentó reaccionar e igualar el encuentro, pero no fue capaz de superar el rigor defensivo visitante. Sobre todo al quedarse con un jugador menos: Febas vio la segunda amarilla en el 63’. El Toledo aprovechó las circunstancias para hacer el segundo y terminar de sentenciar el encuentro por medio de Expósito en el 73’. Luca fue el protagonista en el tramo final del encuentro al evitar con sus intervenciones que el cuadro manchego ampliara su ventaja en el marcador.

About Bea Mulet